Líderes en la Preparación de la PAU/EVAU en Badajoz

En Academia Cosmos, somos expertos en preparación de la Pau/Evau en Badajoz, nuestras novedades en la planificación del examen acceso a la Universidad son garantía de innovación y eficacia. Ya no es necesario pasar largas horas de tedio estudio delante del libro, desde nuestro centro de estudios te ofrecemos de la mano de nuestros mejores docentes unos resultados completamente satisfactorios para nuestros alumnos más exigentes. 


Somos referente en el sector de la educación y las nuevas tecnologías. Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por su conocimiento y compromiso, pero sobre todo por dejar marca en nuestros alumnos, por llenarlos de motivación para superar los desafíos más importantes en cada etapa educativa. Ofrecemos un amplio abanico de actividades y recursos para todos los niveles primaria, ESO, Bachillerato, acceso a grado medio y superior, examen de acceso a la universidad, EvAU-PAU y prueba de competencias específicas (PCE), Oposiciones e Ingles.

Academia Cosmos, preparadores expertos en el examen de acceso a la Universidad

Desde Academia Cosmos nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro compromiso con la innovación como pieza fundamental de la educación del futuro pero sobre todo del presente, del uso de recursos creativos cómo contribución a la optimización en la gestión, adaptación y planificación de los planes metodológicos de enseña actuales. Nos abala el trabajo, el entusiasmo depositado cada año por cientos de nuestros alumnos; la vocación asombrosa de cada uno de nuestros docentes nos impulsa a ser mejores.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia que, junto con tus ganas de aprender, te harán lograr tus objetivos

Nuestra principal función es lograr que todos los estudiantes se sientan a gusto en nuestras aulas y puedan rendir al máximo posible, siempre con un trabajo serio, ordenado y honrado, donde adaptando los distintos métodos de aprendizaje según convenga, sean capaces de sacar a adelante todas sus ambiciones académicas.


Para ello contamos con un grupo altamente cualificado de profesionales, con una amplia experiencia, junto con todo el material didáctico necesario para poder llevar a cabo las clases. Todo esto rodeado de un ambiente limpio y tranquilo para mejorar el nivel de estudio. 


Si quieres disfrutar de un servicio de calidad con unos precios adecuados no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros:

Si no quieres perderte las últimas novedades, puedes enviarnos un email a cosmosbadajoz@gmail.com o llámanos al 606 846 679. Nos encontrarás en Academia Cosmos, 06008, C/Porvenir, 15, Badajoz, 06008. ¡Cuéntanos en qué quieres mejorar y juntos te lo ponemos más fácil! ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda con la preparación de tus exámenes? ¡Ven A VERNOS!

© 2020 Academia Cosmos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital