Refuerzo escolar en Badajoz

Desde la Academia Cosmos en Badajoz te ofrecemos un servicio de estudios de la más alta calidad con el apoyo de un grupo de profesionales que han ido mejorando día a día para poder ofrecerte un trabajo a la altura de tus necesidades. Las clases que impartimos son para todos los niveles, desde clases primaria, refuerzo escolar, clases ESO, bachillerato, acceso grado medio y superior, pruebas para el acceso a la universidad, pruebas de competencias específicas, oposiciones e inglés.

Uno de nuestros servicios más demandados es en refuerzo primaria y refuerzo ESO

Nuestra academia tiene ya un recorrido, ya que se fundó en el año 2009, y estamos en este emplazamiento desde 2016 y desde entonces miles de estudiantes se han dejado guiar por nuestras manos. La academia se fundó con un profundo interés de ayudar a todos los estudiantes que necesiten un refuerzo para poder alcanzar sus objetivos académicos. Desde los más pequeños con unas clases centradas para alumnos de primaria o la ESO, hasta los estudiantes más mayores, que estén preparando las oposiciones o algún título de inglés por ejemplo.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia que junto con tus ganas de aprender te harán lograr tus objetivos

Nuestra principal función es lograr que todos los estudiantes se sientan a gusto en nuestras aulas y puedan rendir al máximo posible, siempre con un trabajo serio, ordenado y honrado. Donde adaptando los distintos métodos de aprendizaje según convenga, sean capaces de sacar a adelante todas sus ambiciones académicas.


Para ello contamos con un grupo altamente cualificado de profesionales, con una amplia experiencia, junto con todo el material didáctico necesario para poder llevar a cabo las clases. Todo esto rodeado de un ambiente limpio y tranquilo para mejorar el nivel de estudio. 


Si quieres disfrutar de un servicio de calidad con unos precios inmejorables no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si tus hijos necesitan un refuerzo en primaria o la ESO, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte

© 2020 Academia Cosmos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital